Helianta Cruz, Primera Actriz venezolana, Locutora,Abogada,Politologa, en La Libreria Mediatica VTV

Helianta Cruz, Primera Actriz venezolana,  al aire en La Librería Mediática en VTV

Video del programa del 2 y 3 de junio en VTV , entrevista a Helianta Cruz

13 comentarios en “Helianta Cruz, Primera Actriz venezolana, Locutora,Abogada,Politologa, en La Libreria Mediatica VTV

  1. me encanto el programa , en realidad poco lo veo pero ver a esa tremenda actriz fue bien agradable, y no sabia que paso y estuvo en la tragedia de vargas, me parecio sencilla y excelente persona , tiempo de tiempo no verla en pantalla¡¡¡¡felicidades

  2. Me gustaría saber más acerca de la ayuda y protección que Helianta Cruz le brinda a los perros, yo vivo en Valencia, exactamente Naguanagua y adoro a los animales, sufro mucho cuando veo animalitos en riesgo y me veo con las manos atadas, siempre soñe con poder hacer algo, no se, un Refugio, con asistencia Veterinaria, algo así, pero mis recursos no son los más adecuados para realizar ese sueño, al igual que no tengo tampoco influencias como para mover ayuda gubernamental, mucho menos aquí en Carabobo, me gustaría comunicarme con ella para poder hablar sobre su experiencia y si de ello, puedo sacar una vía de solución. Tu programa es excelente, no soy buena lectora, pero mi hijo si, felicitaciones por tu programa y gracias por lo que haces con los niños, es estupendo por que estás creando cultura para ésta Patria.

    • Gracias por tu interés. Helianta hace un trabajo voluntario en condiciones precarias, pero con mucho entusiasmo. Si me das tu telf. puedo transmitirle tu inquietud, pero más bien habría que trabajar por apoyarla a ella en la atención que presta a los animales. Cordialmente, Marialcira Matute

    • Saludos.El artículo que refiere, que por lo sesgado y malintencionado no incluímos en link, deja de lado que la actriz recibe desde hace años acompañamiento médico y social de La Casa del Artista, que, entre otras ayudas, le donó el vehículo que posee, y que el Estado le ofreció una vivienda en Vargas, que la actriz rechazó porque “no estaba a la altura de su status”. Lamentablemente, sufre problemas de adicción, y ello se refleja en sus declaraciones. En todo caso, y dado el caracter humanista de la gestión de gobierno actual ( diferente a la de la empresa donde la Sra. trabajó, que al parecer no la ha ayudado en lo absoluto) se le seguirá prestando ayuda, pero no pueden obligarla a recibirla.Le invito a contrastar informaciones recabando noticias de forma directa en La Casa del Artista, por ejemplo.

Deja un comentario

