Un día de lluvia en el veranito montevideano

Anécdotas para compartir. Hoy estuvimos varias horas hurgando en las estanterías de Libros de la Arena, una de las  librerías mejor surtidas de Montevideo que el 8/10/12 cumplirá 20 años de instalada en Pocitos, cuyo librero, Alberto Correa  visitó Venezuela  como invitado a FILVEN 2011 y coordinó talleres para libreros en esa oportunidad. Esperamos que vuelva en 2012 pues Uruguay será el país invitado de honor en la FILVEN 2012. Pudimos observar un equipo de libreros eficiente que sabía atender con dedicación y paciencia a cada una de las personas que continuamente entraba a solicitar información. Y conseguimos muchos de los libros que buscábamos.

Como hoy fue un día lluvioso, no era como para pasear por la Rambla o por la Ciudad Vieja y decidimos irnos a almorzar y luego al cine. Mientras almorzábamos en una pizzería en Montevideo, se nos acerca un mesonero joven, y nos dice que le llama la atención la gorra que Isidoro llevaba puesta, con la mención del nombre del programa, y resulta que ve los programas de La Librería en internet, su familia vivió el exilio en Venezuela, es lector de Benedetti y comparte su tiempo entre el trabajo del restaurant y la distribución de libros por internet como aficionado…

Fueron dos  bonitas experiencias, en los próximos dìas trataremos de hacer algunas  notas tanto con Alberto Correa que ya ha estado en algunos de nuestros programas, como con el joven usuario uruguayo de nuestros programas para la Librería…Se llama Javier Gómez, y tiene 36 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s