Sin límite, Librerías del Sur, Alejandría o El Buscón: Bellas librerías venezolanas que recomendamos hoy en La Librería Mediática

SIN LIMITE

sin limite 1

sin límite 2Una de las mejores librerías de Venezuela se llama Sin Límite, y su librera Julieta Cantos, es entusiasta promotora de la lectura. Compartimos su invitación a regalar libros en estas fechas y la dirección de su local:  Calle 12, Frente a la Plaza Los Mangos, Barrio Obrero, San Cristóbal, Estado Táchira, República Bolivariana de Venezuela.

Varias librerías destacan en nuestro país: Las 60 que componen la Red de Librerías del Sur, que dependen de la gestión cultural del Estado, hermosas librerías privadas como las Alejandría o  El Buscón…Los lectores venezolanos tenemos variedad en temas y precios para elegir. En muchas de esas librerías hemos grabado programas, en otras de otras ciudades y países… y estamos preparando ahora mismo un reportaje sobre librerías montevideanas que compartiremos pronto por los espacios de La Librería Mediática en VTV, RNV y La Radio del Sur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s