Pennac y los derechos del lector

20140130-065641.jpg

Anuncios

2 comentarios en “Pennac y los derechos del lector

  1. Muy Buenos días, camarada Alcira Matute; un saludo cordial para usted y su equipo de trabajo en la Librería Mediática. Ese maravilloso espacio para incentivar la lectura de todos los venezolanos, al cual soy asiduo visitante.
    Le Quiero manifestar mi inquietud, en el sentido de que me informe, que posibilidad existe de realizar un curso para aprender a escribir; mediante este programa el cual usted dignamente dirige, estoy interesado en realizar un curso o taller por esta vía, si es que realmente existe esta probabilidad.
    Agradezco su atención y pronta respuesta a mi planteamiento, así mismo debo decirle que soy un televidente permanente de su programa y la felicito ampliamente, por su gran obra realizada en pro de la población venezolana a través del mismo. Me despido deseándole lo mejor; en unión a todo su equipo.

    ATENTAMENTE.
    NESTOR L MEDINA CH.

    • Saludos, mil gracias. Por limitaciones de tiempo no podemos dedicarnos a labores didácticas, producimos y conducimos a la semana 4 programas radiales al aire en RNV , 1 en La Radio del Sur y 1 en VTV. Sin embargo, hay instituciones como la Casa de las Letras Andrés Bello, Monte Ávila y Celarg que imparten gratuitamente cursos para aprender a escribir narrativa, ensayo, dramaturgia y poesía, que son gratuitos, y otras instituciones privadas que imparten esa enseñanza. Puedes informarte desde http://www.ministeriodelacultura.gob.ve Cordialmente, Marialcira Matute.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s