Azul y no tan rosa, película venezolana de Miguel Ferrari ganó premio Goya en España. La producción recibió el apoyo de la Gestión Cultural del Estado venezolano, entre otros.

Es una coproducción Venezuela/España, con el apoyo de la Plataforma del Cine y Medios Audiovisuales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
http://www.azulynotanrosa.com

En redes/felicitaciones
Ministro de Cultura
““@descolonializa: Que gran alegría para todas y todos los venezolanos el triunfo de Azul y no tan rosa de @ferrarimiguel en los Goya #VivaElCineVenezolano”
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
“@NicolasMaduro: Venezuela ganó el premio Goya con la película “Azul no tan rosa”del director Miguel Ferrari. Felicitaciones de tod@s,desde nuestra Patria..”

El Ministro del PP para la Cultura Fidel Barbarito dijo hoy en su programa radial que ” la participación del Cnac para la produccion de la película “Azul y no tan rosa” fue del 57% y de la Villa del Cine del 19%”
“@cnac_en_linea: Ferrari: “Quiero darle las gracias al CNAC de Venezuela por financiar este sueño, al programa Ibermedia y a la Villa del Cine por la ayuda”.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s