Premiado Joaquín Lavado

Quino y Mafalda reciben el Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades.

20140521-060058-21658885.jpg
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/05/21/actualidad/1400701843_818064.html

20140522-093406-34446001.jpg

Anuncios

2 comentarios en “Premiado Joaquín Lavado

  1. Bueno, desde que este premio se lo dieron a Venevisión por decir tamaña mentira sobre los Pistoleros de Puente Yaguno donde no ha habido más desinformación y manipulación descarada y vergonzosa en toda la historia periodística de Venezuela demostrado luego en el Documental “Puente Yaguno, Claves de una Masacre”. no es mucha las ansias de ganarlo y menos Quino que tiene una trayectoria envidiable de lo que es el Periodismo, se podría decir, ilustrado y que esta muy lejos de ser una manipulación como El premio de Venevisión. Quino con el aplauso relevante del publico y de los fans de la querida Mafalda no necesita de ese Premio. Esta tan desprestigiado como el Nobel de La Paz. Muchas felicitaciones a Joaquín Salvador Lavado Tejón y a la “pandilla de Mafalda de todos modos por decirnos tantas verdades. .

    • Consultamos hace algunos años con la organización del premio, vía twitter…y nos dijeron que no tienen adjudicado en sus registros el premio a la estación y trabajo “periodístico que refiere” . Sería, en todo caso otra mentira sumada a tantas.

      La noticia del premio a Quino si es cierta. Seguiremos investigando. En todo caso la labor de Quino es impecable, con o sin premios, gracias al reconocimiento más importante, el de sus lectores. Gracias por escribir a LLM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s