La 6ta feria del libro usado y de ocasión de Caracas

La 6ta feria del libro usado y de ocasión de Caracas es una iniciativa de la Asociación Civil del Libro y la Lectura Aquiles Nazoa.

Cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Caracas a través de FUNDARTE, el concejal metropolitano, Alí Alejandro Primera, por la Comisión de cultura del cabildo metropolitano y de PDVSA la Estancia que como un todo hacemos posible esta nueva edición de la feria en los espacios del Boulevard de sábana grande a la altura del mercado Manuela Sáenz, del 24 al 30 de noviembre.

En esta 6ta edición contamos con la participación de 14 expositores 5 de ellos con libros nuevos a precios de ocasión. El horario sera de 9 de la mañana a 7 de la noche.

Todas las noches tendrán un cierre con actividades musicales que incluyen entre otras un “vente tú” de trova, con los amigos de la tropa cósmica venezolana y una noche llena de samba y espíritu carioca con el grupo batuke, asi como recitales de poesía y conservatorios que harán de este un ambiente propicio para lectores, amigos del libro y público en general.

El dia sábado estará dedicado a los más pequeños de la casa con cuentacuentos, talleres de libros cartoneros, pinta Cáritas y muchas otras actividades a lo largo del dia pensado enteramente para ellos.

La invitación es para que se acerquen a la 6ta FERIA DEL LIBRO USADO Y DE OCASION DE CARACAS del 24 al 30 de noviembre en el Boulevard de Sábana Grande.

METRO: Sabana Grande

Información de Gilbert González @gilibros de Equilibros

IMG_1275.JPG

IMG_0116.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s