Libreros por un día en El Techo de La Ballena los últimos viernes de cada mes

El Techo de la Ballena inaugura ciclo “Libreros por un día”image
A partir del viernes 30 de enero de 2015, cada ultimo viernes de mes habrá invitados especiales atendiendo la librería como libreros.

Además de los libreros habituales que gestionarán la nueva librería-bar de FUNDARTE “El techo de la ballena” inaugurada recientemente en Gradillas , el espacio cultural contará, cada ultimo viernes de mes y a partir del viernes 30 de enero de 2015 con “libreros por un día”.

FUNDARTE invitará a lectores, escritores y promotores de lectura a ser libreros por un día, por pares, para que compartan con los visitantes de la librería y recomienden libros y lecturas.

El ciclo lo inauguran el viernes 30/1/15 por FUNDARTE Kelvin Malavé, Roderick Casares y Lenin Bandres y Marialcira Matute, de La Librería Mediática y TVLecturas. Ellos darán inicio al ciclo de “Libreros por un día” con una rueda de prensa a las 11:00 am para exponer el proyecto e informar los nombres de algunos de los invitados a ser libreros por un día para el resto del año , cada último viernes de mes. El ciclo continúa en febrero con Gipsy Gastello e Iván Padilla del colectivo Siete a la Carga, que ya anunciaron el ciclo en su programa de RNV. La actividad se graba para un programa de La Librería Mediática a estrenarse el Sábado 21/2/15 en VTV a las 9am.

Mira el video del programa ( Actualización del post de fecha 23/2/15)

Esta es sólo una de las actividades regulares que El Techo de la Ballena ofrecerá a los lectores que visiten la librería recientemente inaugurada, abierta de 10:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes

2015/01/img_3235.jpg

Anuncios

2 comentarios en “Libreros por un día en El Techo de La Ballena los últimos viernes de cada mes

  1. Muy bueno, paso a paso, poco a poco, cada municipio, cada estado, toda venezuela, contara con esas recomendaciones del “LIBRERO X 1 DIA”

  2. Pingback: Hoy fuimos “Libreros por un día” en El Techo de la Ballena | La Librería Mediática®

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s