Antiperiodistas, de Fernando Casado, un completo reportaje sobre las difamaciones mediáticas contra Venezuela…contado por los propios agentes de prensa.

Aquí, entrevista en RNV para La Librería Mediática Cd1goB7WAAAnzB5, pronto en VTV

https://t.co/HMEuRapoWW

antiperiodistas_1

Anuncios

2 comentarios en “Antiperiodistas, de Fernando Casado, un completo reportaje sobre las difamaciones mediáticas contra Venezuela…contado por los propios agentes de prensa.

  1. Es muy interesante la publicación en cuestión. La educación mediática debiera ser parte del currículo educativo venezolano a todos los niveles. La comunidad también debe recibir por medio de la comunicacion alternativa educación mediática.
    gracias por este regalo de informacion

    • Esta establecido en el Art.9 de la Ley Orgánica de Educación vigente la obligatoriedad de impartir la materia Análisis Crítico de Medios desde Educación Inicial hasta la Universidad. Hay que vencer la resistencia de algunos educadores y exigir desde el alumnado la aplicación de ese artículo…y también cada quien puede interesarse en investigar sobre el tema de forma independiente. Este libro es un buen aporte. Le invitamos también a descargar nuestros libros gratuitos en http://www.lalibreriamediatica.com Gracias por establecer contacto. LLM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s