Programa 701 VTV 1/10/16 con niños… Hermanos Zambrano, Reyes, Quintero, Luciana Salas y Samantha Lander… y un pedacito del programa doblado al ruso!!!

HOY 9:30AM en #LaLibreriaMediatica @VTVcanal8 

Niños lectores y @MarialciraMatuT

Por motivo de una transmisión noticiosa en vivo en VTV la última parte del programa La Librería Mediática 701 no salió al aire.

Pueden ver aquí lo que salió al aire https://youtu.be/Vx775JcSL7s (sólo falto el último segmento) 

Y aquí el programa completo, con los 4 segmentos que salieron el aire y el 5to. segmento que no salió:

Habrá reposición completa del programa en el ciclo de los mejores programas de 2016 que será del 17/12/16 al 28/1/17 y saldrá de nuevo al aire el sábado 31/12/16 a las 9:30am en VTV.

Aquí, un segmento doblado al ruso:

Cortesía de Angeles Manzo desde Rusia…

Ella nos cuenta lo siguiente con respecto a este video:

“Las Maracas que toca Chavez en el video él se las regalo. Grenada las guarda como un tesoro y siempre en sus conciertos cuentan a las personas sobre esta experiencia. Tambien el presidente Chávez les regalo un cuatro aunque se sorprendió porque ya Grenada tenia uno e interpretaban tan bien y conocían nuestras canciones y nuestra musica … El les pidió cantar la canción Venezuela y acto seguido comenzaron a cantar juntos. El ensamble Grenada se dedica a la difusión del arte y la cultura, no solo de Rusia, sino de los diversos pueblos del mundo. En sus conciertos se interpreta la música y se muestran danzas de cada uno de los países de América Latina: Venezuela, Ecuador, Argentina, Perú, Paraguay, El Salvador; de Europa, Medio Oriente, África, de países como: Escocia, Grecia, India, China, Bulgaria, Armenia, Francia, entre muchos otros. Más de 30 idiomas es posible escuchar en los conciertos de Grenada. Tuvieron el privilegio de conocer y cantar con el Comandante Hugo Chávez en el año 2009 en la Universidad de la Amistad de los Pueblos en Moscú. Luego de este maravilloso encuentro estuvieron en Venezuela, donde su directora Tatiana Vladimirskaya recibio la orden Francisco de Miranda en su primera clase. 
 Grenada considera que las distintas manifestaciones del arte y especialmente la música son poderosos instrumentos de transformación del ser humano, además constituyen elementos imprescindibles para lograr la construcción de una sociedad mas humana. Promueven el internacionalismo y la solidaridad entre los pueblos.”

 Y ya que hablamos de Rusia…

Recordemos nuestro paso por San Petersburgo…

Hace tiempo… 

#EnSanPetersburgo 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s