Hoy en La Librería Mediática, Programa 703

Hoy haremos en vivo un programa especial de La Librería Mediática:Estaremos como siempre de 9 a 10am en VTV y al finalizar el programa colocaremos aquí el video.


Tendremos como invitado especial a Héctor Díaz-Polanco ganador del Premio Libertador al Pensamiento Crítico 2015, que se entrega hoy a las 5 en el Teresa Carreño y se transmite por http://www.vtv.gob.ve Aquí subiremos el video luego de la transmisión en vivo.

#Videos #PremioLibertador y #ContactoConMaduro72 12 y 13/11/16 
https://youtu.be/sm_egbVCMQM https://youtu.be/OTUt0LIeywY https://youtu.be/VcpNfoGK_pQ 

http://www.correodelorinoco.gob.ve/comunicacion-cultura/hector-diaz-polanco-obtuvo-premio-libertador-al-pensamiento-critico-2015-xi-edicion/

Saludaremos muy especialmente a los finalistas del Premio Libertador, Naguy Marcilla y Carlos Machado que fueron parte de La Librería Mediática en enero de este año: 

Ellos, al no poder asistir hoy a la entrega, nos delegan el honor de recibir el premio en nombre de ellos y han enviado estas palabras para que las leamos hoy:

🖋

“Montevideo; 12/11/16
Imposibilitados de viajar por razones de fuerza mayor, les transmitimos por medio de Marialcira Matute e Isidoro Hugo Duarte nuestro agradecimiento y solidaridad.
Asumiendo el legado del docente, filósofo y político uruguayo Vivian Trías, cuyo nombre lleva la Fundación a la que pertenecemos, hacemos nuestro su claro magisterio: pensar con rigor, revisar las “verdades” que no deben ser dogmas y mirar al futuro en clave de liberación continental, para esa Patria Grande que soñaron tantos precursores y que fragmentaron los nacionalicidas.
Porque la lucha continúa, augurios y ¡hasta la victoria siempre!
 

Carlos Machado Naguy Marcilla”

En parte final del programa nos acompañan los niños Leandro Miranda y Andrea Novoa. Reseñaremos novedades de la #FILVEN Caracas que sigue abierta hasta mañana, invitaremos a la #FIMVEN que será del 14 al 19, a la #FITVEN del 24 al 28, al #SuenaCaracas que es a partir del 25 y en diciembre , temporada 20 de El Cascanueces en el Teresa Carreño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s