FIMVEN estuvo en La Librería Mediática… y también el Viceministerio de Identidad y Diversidad Cultural, este sábado 19/11/16 a las 9am en vivo por VTV 

2 comentarios en “FIMVEN estuvo en La Librería Mediática… y también el Viceministerio de Identidad y Diversidad Cultural, este sábado 19/11/16 a las 9am en vivo por VTV 

  1. Me agradaría conversar con uds para crear un espacio en el cierre de proyecto de mi hija sobre la radio y el impacto que causa en los niños y niñas ella cursa 4to grado sección B en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Generalísimo Francisco de Miranda ubicada en la carlota. Yo asistí a un programa donde estuvo el Ministro de Educación y me sentí muy identificada con el trabajo que usted esta llevando a cabo por ello me atrevo a escribirle y pedir su asesoría y apoyo ya que en el colegio seria genial crear un espacio de radio para el debate sobre este medio su uso y el impacto positivo que puede causar en niños niñas adolescentes y todo aquel que hace vida en esta institución donde se llevan todas las políticas educativas que lleva el Gobierno Bolivariano y Revolucionario en conjunto con el mppe como son las canaimas, tales colección bicentenario y ahora el nuevo Proceso de Transformación de la Educación . Mi nombre es Ivairis Marrero mi correo ivairisybill@gmail.com espero su pronta respuesta

Responder

