Descarga gratuita del libro “La formación de la mentalidad sumisa”, de Vicente Romano

Fernando Buen Abad tiene la gentileza de enviarnos este libro en PDF, publicado en 2006 por el Gobierno Bolivariano a través del MINCI.

-La-formacion-de-la-mentalidad-sumisa

Anuncios

14 comentarios en “Descarga gratuita del libro “La formación de la mentalidad sumisa”, de Vicente Romano

  1. si ami tambien me encantaria que publicar mas libros que hablen del analfabetismo en mexdico y si es posible que hablen de la situcion del analfabtismo de cada estado del pais.

  2. Vicente Romano, La formaciòn de la mentalidad sumisa. Una lectura para todos y todas las radioparticipantes de las emisoras comunitarias de Venzuela. Buscalo en este enlace. Disfrutaràs enormemente y te serà util. Leamos pues. y todo el agradecimiento a La Libreria Mediàtica.

      • saludos amiga feliz de poder entrar en tu pagina , lo hago con la intención de darte un saludo revolucionarios felicitarte por tan maravillosa obra y con la intención de que mis nietos le tomen amor a la lectura, UN ABRAZO FRATERNO …….

  3. GRACIAS al gran hombre estadístico como humano que fue el presidente Hugo Rafael Chavez Frias, revelo la importancia de no ser y actuar autónomos. Un ejemplo para aquellos que tiene a la oportunidad de leer y de ser joven y ver el trabajo vivo en lo que día a día trabajamos, dale el valor de uso a tus logros y cuando estés viejo veras que ayudantes en la contribución de muchos sere que vieron en ti un hombre de darle el valor a la educación y a la vida.
    Y usted Vicente Romano que con este libro lleva por el camino correcto de ver la vida.

  4. no he podido bajar el libro la mentalidad sumisa …… le doy doble click encima donde dice descargar y me vuelve a cargar la misma pagina ….. FRATERNAL SALUDO DESDE COLOMBIA A TODOS LOS QUE SIENTEN ASCO DE LA PORQUERIA .antihumana y su sistema financiero , politico , mediatico criminal …..1!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s