6 comentarios en “Los primeros 350 programas de La Librería Mediática en VTV

  1. . . .No es posible localizar un linck que nos lleve a los primeros Concursos anual de cuento breve y poesía, ni la posibilidad de bajar en pdf el producto de los afortunados ganadores de ese histórico de pensadores que en su espacio digital se detuvieron.

    Saludos,

    Enrique Ojeda.

    • En efecto, de los primeros concursos sólo quedan las grabaciones, los blogs los comenzamos en 2008. Si desea copias de los concursos anteriores, escríbanos la fecha en la que Ud. ganó para poder ubicar las producciones en los archivos de RNV y VTV. Gracias

  2. . . .Realmente agradecido por la pronta atención a mi interrogante sobre la posibilidad de localizar los primeros Concursos “Cuento breve y poesía de la Librería Mediática”. En realidad, sería agradable conservar en un CD u otro medio viable de ese nutrido grupo de visionario del nuevo pensamiento que la providencia permitió que ustedes nos seleccionaran entre otro no menos importante del acervo histórico de sus respectivas naciones que de seguro regresarán, una y otra vez, tras la búsqueda de su inmortalidad en el amplícimo espacio que nos otorga el indivisible Mundo Surrealista donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo edificando sueños y esperanzas posibles. Cuanto diera porque estas líneas, facilitarán en el futuro cercano un real encuentro comunicacional con el resto de pensadores, sin importar el género que motive su espíritu andariego por el tortuoso sendero de la lírica pura, sin atadura que condiciones presentarno tal y como somo realmente. Ojalá, amigos en la distancia, abrán un canal en la conciencia de los creadores y al culminar esos casuales encuentros virtuales apretujados en páginas en sus diferentes presentaciones, podamos seguir interactuando, tal véz por correo electrónico. ¡Seguro el Universo de amigos en contínuo crecimiento, sería inimaginable!. Saludos a todos y perdonen mi extenso comentario, cortado abruptamente para no aburrirlos ni distraerlos de su actividades profesionales. Ah, estoy por allí, en el II Concurso Anual de Cuento Breve y Poesía de la Librería Mediática (versión 2006). ¿Qué hacer para participar en el 8vo. Festival Mundial de Poesía, Versión Venezuela?. . .Estado Miranda, (Nadie responde los Teléfonos ni responden los E-mail).

    Enrique Ojeda.

  3. SALUDOS!!

    ESTA PARA FELICITARLOS POR EL TRABAJO QUE ESTAN LLEVANDO A EFECTO.

    350 PROGRAMACIÓN, REALIZADA GRUPO ( DANZAS ) KARIÑA, …Y MI PARTICIPACIÓN, COMO POETA.. HOTEL LA CUMBRE, CIUDAD BOLIVAR. REQUIERO, MATERIAL VISUAL, DEL PROGRAMA 35O, GRACIAS!!!
    DESEANDOLES LOS MEJORES EXITOS PARA EL PRESENTE AÑO, 2011.
    MANUEL ANTONIO RAMÍREZ BERACIERTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s