((((¿Qué es La Librería Mediática www.lalibreriamediatica.com y qué significa TVLecturas? Descarga aquí gratuitamente nuestros libros: “La Librería Mediática: el libro” editado por PDVSA La Estancia (2013) y “¿Cómo hacernos amigos de los libros mientras vemos TV” editado por El Perro y la Rana del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (2014)

LA LIBRERÍA MEDIÁTICA: El libro

Prólogo: Gustavo Pereira e Hildegard Rondón de Sansó. Edición al cuidado de Beatrice Sansó de Ramírez, PDVSA La Estancia, 1500 ejemplares en papel, 2013. Distribución gratuita y descarga libre.

Desde www.lalibreriamediatica.com podrás acceder a toda la información, programas, descargar gratuitamente nuestro libro 1 CALE_LM_PORTADAS_FNL_190213 y navegar en las páginas de nuestro proyecto TVLecturas, libros a toda hora, La televisora de los libros.

Aquí, la contraportada del libro:

5-cale_lm_portadas_fnl_190213

Realizamos “La Librería Mediática”, una serie de programas conducidos  por Marialcira Matute (Periodista y Productora Independiente MINCI 566) e Isidoro Duarte, desde Radio Nacional de Venezuela RNV, La Radio del Sur ,Venezolana de Televisión VTV y Fundación Colombeia, medios públicos venezolanos. Publicamos la columna dominical La Librería Mediática en el suplemento literario Letras de Ciudad CCS y escribimos de forma regular en el Correo del Orinoco.

Resumen curricular de Marialcira Matute e Isidoro Hugo Duarte

solapa del libro y curriculum vitae MM e ID

Hemos recibido reconocimientos por nuestro trabajo de promoción de lectura y divulgación del libro con más de 10 años al aire y más de 2500 emisiones en radio y TV: Premio Nacional de Periodismo 2005 Radio, Premio Nacional del Libro para todo el proyecto 2003 y 2004, Premio Metropolitano de Periodismo Aníbal Nazoa 2007 Radio, Reconocimientos Cavelibro, 2004, Biblioteca Nacional 2006, CECODAP 2006 para los espacios infantiles en TV y Premio Municipal de Periodismo “Guillermo García Ponce” 2011 Mención Televisión “Jesús Romero Anselmi”, así como un reconocimiento especial en 2013 por parte de FUNDARTE-Alcaldía de Caracas.

La Fundación La Librería Mediática (RIF J-29934063-4) coordina el proyecto colectivo TVLecturas:La Televisora de los libros (http://tvlecturas.wordpress.com) merecedor del Premio Nacional del Libro, desde Venezuela, Territorio Libre de Analfabetismo para invitar a leer siempre, a leer de todo. Este proyecto fue presentado al Presidente de la República, Nicolás Maduro, en evento público por el Día del Libro en marzo 2013 y fue calificado como “idea genial” al tiempo que se pidió al Ministro de Cultura Fidel Barbarito que apoyara el proyecto.

Más información sobre TVLecturas en http://tvlecturas.wordpress.com/en-resumen-tvlecturas-la-televisora-de-los-libros-y-sus-avances-en-2013/

TWITTER @MarialciraMatuT y @TVLecturas

CONTACTO: lalibreriamediatica@gmail.com y lalibreriamediatica@vtv.gob.ve

LInks a todos nuestros programas, nuestro concurso literario anual  y nuestra columna en letras Ciudad CCS:

https://lalibreriamediatica.wordpress.com/2013/11/01/para-volver-a-ver-leer-o-escuchar-la-libreria-mediatica/

¿Cómo hacernos amigos de los libros mientras vemos televisión? Manual de La Librería Mediatica para jóvenes comunicadores, de Marialcira Matute , con prólogo de Isidoro Hugo Duarte. Publicado en 2014 por El Perro y la Rana del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, para su venta a precio subsidiado en Librerías del Sur y descarga gratuita en .pdf

http://es.scribd.com/doc/212061002/CO%CC%81MO-HACERNOS-AMIGOS-26-02-2014-1

enseñar y aprender-didactica

3 comentarios en “((((¿Qué es La Librería Mediática www.lalibreriamediatica.com y qué significa TVLecturas? Descarga aquí gratuitamente nuestros libros: “La Librería Mediática: el libro” editado por PDVSA La Estancia (2013) y “¿Cómo hacernos amigos de los libros mientras vemos TV” editado por El Perro y la Rana del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (2014)

  1. Me agrada el trabajo que realizan, promoviendo el placer de la lectura, formando nuevos lectores y escritores. Interesante saber la gran cantidad de poetas y narradores que cuenta nuestro país. Gracias por hacer patria transmitiendo el hermoso arte de las letras de las cuales soy un aficionado y apasionado. Mucho exito.! Espero enviarles pronto algo de mi autoria para compartir y aprender con orientación y consejos que me ayuden a mejorar. Feliz fin de semana.

    Héctor Matos Ch.

  2. Pingback: El domingo 16/3 presentamos en FILVEN avances de TVLecturas y sortearemos algunos ejemplares de “La Librería Mediática: el libro” y el sábado 22 a las 5 presentamos un nuevo libro “Como hacernos amigos de los libros mientras vemos TV&

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s