Nuestros usuarios recomiendan libros…

R .Chacón ,mientras escucha  El Picadillo del Domingo,nos escribe a  lalibreriamediatica (arroba)gmail.com

«Buenos días estimados amigos, Lic. Marialcira Matute y Don Isidoro Duarte. Recomiendo tres libros que ayudan a desmontar el mito y la patraña del descubrimiento de América, montada por la Iglesia Católia que dirigía Rodrigo Borja y los tales Reyes Católicos Fernando e Isabel. Se trata de dos obras del autor inglés Gavin Menzies: la primera se titula 1421 (El año en que China descubrió el mundo) y la segunda es 1434 (El año en que una flota china llegó a Italia e inició el Renacimiento) y cerrando la trilogía está una obra acabada de editar por la Presidencia de laRepública del Ing°. Luís E. Ninamango J.,   Encubrimiento y usurpación de América, donde se puede observar, cómo se cae toda esa mentira sostenida por más de 500 años,  de que los primeros en llegar a nuestro continente fueron los españoles y los portugueses, con la aquiescencia de la Iglesia. Lo que sí es rigurosamente cierto, es que fueron ellos quienes  invadieron el Nuevo Mundo a partir de 1492 y allí se dio inicio el saqueo sostenido hasta nuestros días.»

4 comentarios en “Nuestros usuarios recomiendan libros…

  1. » Un pueblo sin cultura, es un pueblo sin destino » por eso Considero muy importante, rescatar la memoria historica de nuestros pueblos ya que ha estado inerte y adormecida durante mucho tiempo, los hechos del pàsado son las consecuencias de hoy. saludos desde aqui el Peru. Rumi

    • Sigo sosteniendo lo mismo y podria agregar algo mas !! Un Pueblo Desorganizado es un Pueblo Avasallado !! pasa esto en mi Patria ,el peru, por que aqui hay un Sistema bien organizado que con mucho dinero compra la conciencia de muchos Lideres populares empezando con los seudos izquierdistas de mi pais……………….

  2. Pingback: RECOMENDACIONES: ENCUBRIMIENTO Y USURPACIÓN DE AMÉRICA « Negro sobre Blanco

Deja un comentario